LLEGA EL PRIMER ‘SMARTFONE’ CON DOS PANTALLAS TÁCTILES

La empresa estadounidense Sprint y Kyocera Communications decidió ofrecer a los usuarios la posibilidad de cumplir con las apretadas agendaspor lo que presentó el  ‘smartfone’ que se llama Kyocera Echo.

El usuario puede utilizar las dos pantallas de varias maneras diferentes. En el modo ‘SimulTask’ en las dos pantallas se ejecutan dos de las siete aplicaciones básicas del teléfono, incluidas las de:

  • Mensajes.
  • correo electrónico.
  • navegación por Internet.
  • marcación telefónica.
  • galería de imágenes
  • agenda de contactos y
  • VueQue.

 

Además, una pantalla puede apoyar a otra para el uso de una sola aplicación.

Ejemplo una de las pantallas puede convertirse en el teclado táctil en el que el usuario redacta el texto que aparece en la segunda pantalla. También el dispositivo puede reproducir un único contenido en dos pantallas, en este caso convirtiéndose en una tableta diminuta.

El celular funciona con el sistema operativo Android 2.2 y es compatible con las redes CDMA, así como con la comunicación inalámbrica por Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1+EDR, y funciona con un chip Qualcomm Snapdragon QSD 8650 con un procesador de 1 GHz.

El ‘smartfone’ tiene una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, que también cuenta con la función de grabación de video, ranura para tarjetas microSD, ranura de auricualres de 3,5 mm, receptor GPS, así como varios sensores: una brújula digital, acelerómetro y sensores de la luminosidad y de distancia. Funciona con 512 Megabytes de memoria operativa y 1 Gb de memoria de usuario. El dispositivo pesa 193 gramos.

 

Comentario.

Con el avance de la tecnología las empresas de celulares van creando equipos que satisfagan más las necesidades de los usuarios, para que con esto puedan cumplir con mayor satisfacción sus actividades cotidianas y puedan cumplirlas con éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: